Envío desde tan solo 8,00 € y devoluciones y reembolsos gratuitos

Atención al cliente

Alimentos

Una dieta sana y equilibrada es uno de los requisitos básicos para vivir bien y con buena salud y prevenir la aparición de enfermedades, trastornos y dolencias más o menos graves.

En Farmacia Loreto Gallo puedes elegir entre los alimentos de mayor calidad para cuidar tu dieta y satisfacer todas tus necesidades. Encontrarás alimentos bajos en calorías, alimentos ecológicos y naturales, alimentos especiales para personas con alergias o intolerancias particulares, o suplementos y vitaminas. Descubre todos los productos alimentarios y cómpralos al mejor precio en línea.

El secreto de una alimentación equilibrada

La salud empieza en la mesa: llevar una dieta correcta y equilibrada es el primer paso para estar bien. Muchas dolencias y enfermedades pueden prevenirse siguiendo un estilo de alimentación saludable. Sin embargo, no todo el mundo puede comer de todo. Por ese motivo, en la farmacia es posible encontrar alimentos y productos para aquellos que deben seguir una dieta particular.

En las farmacias, los deportistas pueden encontrar suplementos, barritas proteicas y sustitutivos de comidas, proteínas para mantener el tono muscular, carbohidratos de absorción lenta para mantener los esfuerzos prolongados, tónicos para mejorar los sprints, vitaminas y antioxidantes para preservar los tejidos ante el envejecimiento y bebidas hidroxisalinas para reponer los líquidos perdidos.

Por otro lado, quienes siguen una dieta para adelgazar pueden encontrar muchos alimentos sin azúcar y también una amplia gama de suplementos útiles para el control de peso, así como infusiones para drenar y depurar el organismo, alimentos especiales para dietas cetogénicas, suplementos fitoterapéuticos y naturales. Tanto los pacientes con obesidad como los que tienen un sobrepeso leve o moderado pueden acudir a la farmacia.

Mostrando 1 a 15 de 33178 (2212 Páginas)