Envío desde tan solo 8,00 € y devoluciones y reembolsos gratuitos

Atención al cliente

Diagnóstico

PRODUCTOS DE DIAGNÓSTICO

En Farmacia Loreto Gallo encontrarás las mejores herramientas de diagnóstico para uso doméstico, útiles para realizar un seguimiento y un control constante de la salud. Dentro de nuestro catálogo, puedes elegir entre una gran variedad de pruebas diagnósticas y dispositivos de medición altamente fiables y precisos, como medidores de glucosa en sangre o de colesterol, pruebas de embarazo, pruebas de drogas, y muchos otros artículos y accesorios, como recipientes desechables para heces y orina. Descubre más: ¡echa un vistazo a nuestro catálogo en línea!

PRUEBAS DE DIAGNÓSTICO Y MEDIDORES

Para mantener bajo control la salud de una persona, es importante que se realice análisis de sangre u otras revisiones periódicas, además de un autocontrol, sobre todo en el caso de enfermedades específicas. Aquí podrás encontrar muchas pruebas y accesorios que te permiten diagnosticar o controlar diversas enfermedades, como los mejores aparatos del mercado para medir la glucemia, el colesterol, la glucosa o la cantidad de insulina en la sangre. Por otro lado, para los análisis de orina y heces, se proporcionan recipientes desechables para la orina o las heces, esterilizados y listos para su uso inmediato.

Las mujeres pueden encontrar una amplia gama de pruebas de embarazo prácticas, seguras y precisas para asegurarse de que están embarazadas y prepararse para dar la bienvenida a su bebé.

Además, nuestro catálogo también incluye pruebas de drogas para detectar rastros de drogas en la orina, con sus correspondientes tiras reactivas. Todas las pruebas son fáciles de usar y ofrecen resultados precisos muy rápidamente: basta con unos minutos.

Mostrando 1 a 15 de 725 (49 Páginas)