Envío desde tan solo 8,00 € y devoluciones y reembolsos gratuitos

Atención al cliente

Condiciones generales de venta

ENVÍO Y ENTREGA

Los envíos se realizan siempre por entrega urgente UPS / SDA / DHL, al finalizar el pedido el cliente tiene la posibilidad de elegir la mensajería y el tipo de servicio.

Entrega en promedio en máximo 1/5 días hábiles en toda Italia y el resto del mundo.

El costo para Italia, neto de ofertas promocionales en envíos, se divide de la siguiente manera:

  • por compras hasta 19,90 euros es 4,99 euros
  • por compras a partir de 19,91 € pasan a ser gratis

Con la opción ExpressBox SDA se hará un único intento de entrega a domicilio gratuito. En caso de ausencia, el paquete irá a parar a la oficina de correos autorizada más cercana.

El pago contra reembolso tiene un recargo de 1,00 euros.

Servicios adicionales

  • Entrega sábado: suplemento de 14,00 euros. Nota: si el pedido se realiza después de las 20:00 horas del jueves, no se garantiza la entrega el sábado siguiente.
  • Entrega con cita telefónica: suplemento de 4,00 euros
  • Entrega nocturna: entrega a partir de las 18.00 horas con un suplemento de 11.00 euros.

Servicio Loreto mòmò

Disponible para Nápoles y su provincia (de lunes a viernes excepto sábados y festivos) y calculado en función de la distancia del lugar indicado para la entrega del pedido desde la farmacia:

  • 0-7 Km = 3 €
  • 7-14 Km = 6€
  • 14-20 Km = 12 €
  • 20-30 Km = 24 €

A partir de un importe de pedido de 49,90 €, las tarifas se reducen en 3 €.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

PRECIOS DE VENTA

Todos los precios de venta de los productos expuestos e indicados en el sitio web de Farmacia Loreto Gallo SRL incluyen el IVA y todos los demás impuestos para los países de la CE. Para los países no pertenecientes a la CE, se pueden aplicar cargos de aduana.

La presentación de productos en la tienda en línea antes mencionada no constituye una oferta vinculante por parte de farmacialoreto.it para la celebración de un contrato de venta.

Farmacialoreto.it puede rechazar una oferta del cliente sin indicar los motivos, especialmente si existe una sospecha de reventa profesional de los productos por parte del cliente.

El formulario de pedido quedará archivado en la base de datos de Farmacia Loreto Gallo durante el tiempo necesario para ejecutarlo y, en todo caso, de conformidad con la ley. El usuario podrá acceder al formulario de pedido y/o a los datos relativos al mismo a través de su cuenta personal.

GARANTÍA DE CONFORMIDAD LEGAL

A partir del 23 de marzo de 2002, los productos tienen una garantía legal de 24 meses o una garantía por falta de conformidad, según el Decreto Legislativo de 2 de febrero de 2004, n.24. La garantía legal o garantía por falta de conformidad, o defecto o falta de calidad prometida, se refiere a un problema que el bien ha presentado, desde el principio, como un procesador que no alcanza la frecuencia indicada por el vendedor. En este caso, el consumidor puede invocar la garantía por falta de conformidad válida por dos años a partir de la fecha de compra prevista por la nueva ley. Por lo tanto, la garantía legal se aplica en los casos en que el contrato no se ha respetado estrictamente, porque se ha entregado un bien diferente al previsto o, en cualquier caso, no se pueden realizar los servicios acordados.

Según el arte. 132 Cod. Cons., La garantía legal dura dos años a partir de la entrega de la mercancía, pero debe ser ejercida por el consumidor dentro de los 60 días siguientes al descubrimiento del defecto.

CONDICIONES DE COMPRA

Todos los precios mostrados en los escaparates del sitio, en las fichas de productos y durante la fase de compra están indicados en Euros. En caso de discrepancia de precios posterior a la orden de compra, el Cliente podrá comunicarlo telefónicamente o por correo electrónico y desistir, sin aplicación de penalización alguna, del compromiso de compra asumido. El cliente puede adquirir los productos en el catálogo electrónico de Farmacia Loreto en el momento de enviar el pedido. Las imágenes y datos técnicos que acompañan a la ficha técnica de cada producto pueden no ser completas y exhaustivas de sus características, pero pueden presentar diferencias de peso, color, etc. La correcta recepción del pedido es confirmada por Farmacia Loreto mediante un correo electrónico de respuesta, enviado a la dirección de correo electrónico facilitada por el Cliente. Este mensaje de confirmación volverá a proponer todos los datos ingresados ​​por el Cliente, quien se compromete a verificar su corrección y a comunicar oportunamente cualquier corrección. El contrato estipulado entre el Cliente y Farmacia Loreto se considerará concluido únicamente después del envío del correo electrónico de aceptación del contrato por parte de Farmacia Loreto. Al realizar el pedido en el sitio web de Farmacia Loreto, el Cliente declara haber leído las condiciones de venta, las formas de pago propuestas y todo el procedimiento de compra. La legislación expresamente mencionada para los contratos a distancia está prevista en la fracción II del Decreto Legislativo n. 206 de 6 de septiembre de 2005.

El contrato se formalizará directamente mediante el acceso del consumidor/comprador al sitio web correspondiente a la dirección www.farmacialoreto.it, donde, siguiendo los procedimientos indicados, llegará a formular la propuesta de compra de los productos.

FACTURACIÓN

Por cada pedido realizado en el sitio web de Farmacia Loreto, Farmacia Loreto emite una factura / recibo por el material enviado. La factura se emite al mismo tiempo que se procesa el pedido y normalmente acompaña a la mercancía en el sobre colocado en el embalaje. Para la emisión de la factura son válidos los datos facilitados por el Cliente durante el procedimiento de compra. Una vez emitida la factura, no será posible actuar ningún cambio en los datos indicados en la misma. Los importes se mostrarán en la factura únicamente en Euros.

DERECHO A RETIRADA

Tiene derecho a rescindir el contrato, sin necesidad de justificación, en un plazo de 14 días. El plazo de desistimiento expira a los 14 días desde el día en que usted o un tercero distinto del transportista y designado por usted adquiera la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, debe informarnos mediante una declaración explícita de su decisión de desistir de este contrato mediante una declaración explícita (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).

Nuestros datos de contacto son:

FARMACIA LORETO GALLO

via Michelangelo Schipa n. 23-25 ​​​​- 80122 - Nápoles

correo electrónico: info@farmacialoreto.it

Fax: +39 081 248 67 17

Modelo de formulario de desistimiento de conformidad con el artículo 49, párrafo 1, let. h (llene y devuelva este formulario solo si desea desistir del contrato)

Con esto yo/nosotros (*) notificamos el desistimiento de mi/nuestro (*) contrato para la venta de los siguientes bienes/servicios (*)

Pedidos el (*) / recibido el (*)

-

Nombre del (los) consumidor (es)

-

Dirección del (los) consumidor (es)

-

Firma del (los) consumidor (es) (solo si este formulario se notifica en versión impresa) complete y envíe electrónicamente el formulario de desistimiento o cualquier otra declaración explícita en nuestro sitio web en la dirección //farmacialoreto.it/index.php?route=account/return/insert.

Si elige esta opción, le enviaremos inmediatamente una confirmación de recepción del desistimiento en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico).

Para cumplir con el plazo de desistimiento, basta con que envíe la comunicación relativa al ejercicio del derecho de desistimiento antes de que finalice el plazo de desistimiento.

EFECTOS DEL RETIRO

Se le solicita que nos devuelva los bienes o nos los entregue sin demoras indebidas y, en cualquier caso, dentro de los 14 días a partir del día en que nos haya notificado su desistimiento de este contrato. El plazo se cumple si devuelve la mercancía antes de que expire el plazo de 14 días.

Los costes directos de devolución de la mercancía correrán a su cargo. Usted solo es responsable de la disminución del valor de los bienes resultante de la manipulación de los bienes, distinta de la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Si desiste de este contrato, se le reembolsarán todos los pagos que nos haya hecho, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de su elección de un tipo de envío que no sea el tipo de envío estándar más económico ofrecido), sin demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar 14 días a partir del día en que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Por lo tanto, será responsabilidad del Cliente proporcionar oportunamente los datos bancarios (IBAN) para obtener el reembolso.

EXCLUSIONES DE RETIRO

Se excluye el derecho de desistimiento en relación con:

  1. a) contratos de servicios posteriores a la completa prestación del servicio, si la ejecución se inició con el consentimiento expreso del consumidor y con la aceptación de la pérdida del derecho de desistimiento tras la completa ejecución del contrato por parte del profesional;
  2. b) las entregas de bienes o servicios cuyo precio esté vinculado a fluctuaciones del mercado financiero que el profesional no pueda controlar y que puedan producirse durante el plazo de desistimiento;
  3. c) el suministro de bienes a medida o claramente personalizados;
  4. d) el suministro de bienes que corren el riesgo de deteriorarse o caducar rápidamente;
  5. e) el suministro de bienes precintados que no puedan ser devueltos por razones higiénicas o relacionadas con la protección de la salud y hayan sido abiertos después de la entrega;
  6. f) el suministro de bienes que, después de la entrega, estén, por su naturaleza, inseparablemente mezclados con otros bienes;
  7. g) el suministro de bebidas alcohólicas, cuyo precio haya sido pactado en el momento de la celebración del contrato de compraventa, cuya entrega solo pueda efectuarse transcurridos treinta días y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que no puedan controlarse por el profesional;
  8. h) los contratos en los que el consumidor haya solicitado expresamente la visita del profesional con el fin de realizar trabajos urgentes de reparación o mantenimiento.

Si, con motivo de esta visita, el comerciante proporciona servicios adicionales a los específicamente solicitados por el consumidor o bienes distintos de los repuestos necesarios para llevar a cabo el mantenimiento o las reparaciones, el derecho de desistimiento se aplica a dichos servicios o bienes adicionales;

  1. i) el suministro de grabaciones de audio o video selladas o software de computadora sellado que haya sido abierto después de la entrega;
  2. j) el suministro de periódicos, publicaciones periódicas y revistas, con excepción de los contratos de suscripción para el suministro de dichas publicaciones;
  3. k) los contratos celebrados en subasta pública;
  4. l) la prestación de servicios de alojamiento con fines no residenciales, el transporte de mercancías, los servicios de alquiler de vehículos, los servicios de restauración o los servicios relacionados con actividades de ocio si el contrato prevé una fecha o plazo de ejecución determinados;
  5. m) el suministro de contenidos digitales a través de un soporte no material si la ejecución ha comenzado con el acuerdo expreso del consumidor y con su aceptación de que en este caso habría perdido el derecho de desistimiento.

DESISTIMIENTO

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El derecho de desistimiento se rige por el Decreto Legislativo 206/2005 actualizado por el Código del Consumidor en aplicación de la Directiva 2011/83/UE sobre los derechos del consumidor en vigor desde el 14 de junio de 2014. El Cliente (es decir, una persona física que compra los bienes con fines no relacionado con su actividad profesional, o no realiza la compra indicando un número de IVA en el formulario de pedido) tiene derecho a rescindir el contrato de compra por cualquier motivo.

Tiene derecho a rescindir el contrato, sin necesidad de justificación, en un plazo de 14 días. El plazo de desistimiento expira a los 14 días desde el día en que usted o un tercero distinto del transportista y designado por usted adquiera la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, debe informarnos mediante una declaración explícita de su decisión de desistir de este contrato mediante una declaración explícita (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).

Farmacia Loreto Gallo responde a las quejas en un plazo de 7 días hábiles.

 Nuestros datos de contacto son:

FARMACIA LORETO GALLO SRL

via Michelangelo Schipa n. 23-25 ​​​​- 80122 - Nápoles

correo electrónico: info@farmacialoreto.it

Fax: +39 081 248 67 17

Modelo de formulario de desistimiento de conformidad con el artículo 49, párrafo 1, let. h (llene y devuelva este formulario solo si desea desistir del contrato)

Con esto yo/nosotros (*) notificamos el desistimiento de mi/nuestro (*) contrato para la venta de los siguientes bienes/servicios (*)

Pedidos el (*) / recibido el (*)

-

Nombre del (los) consumidor (es)

-

Dirección del (los) consumidor (es)

-

Firma del (los) consumidor (es) (solo si este formulario se notifica en versión impresa) complete y envíe electrónicamente el formulario de desistimiento o cualquier otra declaración explícita en nuestro sitio web en la dirección //farmacialoreto.it/index.php?route=account/return/insert.

Si elige esta opción, le enviaremos inmediatamente una confirmación de recepción del desistimiento en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico).

Para cumplir con el plazo de desistimiento, basta con que envíe la comunicación relativa al ejercicio del derecho de desistimiento antes de que finalice el plazo de desistimiento.

EFECTOS DE RESCISIÓN

Se le solicita que nos devuelva los bienes o nos los entregue sin demoras indebidas y, en cualquier caso, dentro de los 14 días a partir del día en que nos haya notificado su desistimiento de este contrato. El plazo se cumple si devuelve la mercancía antes de que expire el plazo de 14 días.

Los costes directos de devolución de la mercancía correrán a su cargo. Usted solo es responsable de la disminución del valor de los bienes resultante de la manipulación de los bienes, distinta de la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Si desiste de este contrato, se le reembolsarán todos los pagos que nos haya hecho, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de su elección de un tipo de envío que no sea el tipo de envío estándar más económico ofrecido), sin demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar 14 días a partir del día en que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Por lo tanto, será responsabilidad del Cliente proporcionar oportunamente los datos bancarios (IBAN) para obtener el reembolso.

EXCLUSIONES DE RESCISIÓN

Se excluye el derecho de desistimiento en relación con:

  1. a) contratos de servicios posteriores a la completa prestación del servicio, si la ejecución se inició con el consentimiento expreso del consumidor y con la aceptación de la pérdida del derecho de desistimiento tras la completa ejecución del contrato por parte del profesional;
  2. b) las entregas de bienes o servicios cuyo precio esté vinculado a fluctuaciones del mercado financiero que el profesional no pueda controlar y que puedan producirse durante el plazo de desistimiento;
  3. c) el suministro de bienes a medida o claramente personalizados;
  4. d) el suministro de bienes que corren el riesgo de deteriorarse o caducar rápidamente;
  5. e) el suministro de bienes precintados que no puedan ser devueltos por razones higiénicas o relacionadas con la protección de la salud y hayan sido abiertos después de la entrega;
  6. f) el suministro de bienes que, después de la entrega, estén, por su naturaleza, inseparablemente mezclados con otros bienes;
  7. g) el suministro de bebidas alcohólicas, cuyo precio haya sido pactado en el momento de la celebración del contrato de compraventa, cuya entrega solo pueda efectuarse transcurridos treinta días y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que no puedan controlarse por el profesional;
  8. h) los contratos en los que el consumidor haya solicitado expresamente la visita del profesional con el fin de realizar trabajos urgentes de reparación o mantenimiento.

Si, con motivo de esta visita, el comerciante proporciona servicios adicionales a los específicamente solicitados por el consumidor o bienes distintos de los repuestos necesarios para llevar a cabo el mantenimiento o las reparaciones, el derecho de desistimiento se aplica a dichos servicios o bienes adicionales;

  1. i) el suministro de grabaciones de audio o video selladas o software de computadora sellado que haya sido abierto después de la entrega;
  2. j) el suministro de periódicos, publicaciones periódicas y revistas, con excepción de los contratos de suscripción para el suministro de dichas publicaciones;
  3. k) los contratos celebrados en subasta pública;
  4. l) la prestación de servicios de alojamiento con fines no residenciales, el transporte de mercancías, los servicios de alquiler de vehículos, los servicios de restauración o los servicios relacionados con actividades de ocio si el contrato prevé una fecha o plazo de ejecución determinados;
  5. m) el suministro de contenidos digitales a través de un soporte no material si la ejecución ha comenzado con el acuerdo expreso del consumidor y con su aceptación de que en este caso habría perdido el derecho de desistimiento.

Farmacia Loreto no se responsabiliza en modo alguno por daños o robo/pérdida de mercancías devueltas por envíos no asegurados; a su llegada al almacén, el producto será examinado para evaluar cualquier daño o manipulación no causada por el transporte. Si el paquete y/o el embalaje original resultan dañados, Farmacia Loreto descontará de la devolución debida un porcentaje, en ningún caso superior al 10% del mismo, como contribución a los gastos de restauración.

El riesgo de pérdida o daño de los bienes, por causa no imputable al vendedor, se transfiere al consumidor solo cuando éste, o un tercero designado por él y distinto del transportista, toma posesión material de los bienes. Esta regla no es válida cuando el transportista ha sido elegido por el consumidor y no propuesto por el profesional: en este caso, la transmisión del riesgo se produce ya en el momento de la entrega de la mercancía al transportista por parte del vendedor y, por tanto, si la mercancía se daña o perece en el transporte, la pérdida será totalmente absorbida por el consumidor salvo, por supuesto, el derecho de recurso contra el cargador/transportista.

RESOLUCIÓN DE DISPUTAS EN LÍNEA

Se informa al Consumidor residente en Europa que la Comisión Europea ha creado una plataforma en línea que proporciona una herramienta alternativa de resolución de disputas.

Esta herramienta puede ser utilizada por el consumidor europeo para resolver de forma no judicial cualquier disputa relativa a los contratos de compraventa de bienes y servicios estipulados en línea y/o derivados de los mismos.

En consecuencia, si usted es un consumidor establecido en Europa, puede usar esta plataforma para la resolución de cualquier disputa derivada del contrato en línea estipulado en este sitio.

La plataforma ODR europea está disponible en el siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr

MÉTODOS DE PAGO ACEPTADOS

Puede usar diferentes métodos de pago para realizar compras en nuestro sitio.

  • Visa (Setefi, GestPay, PayPal)
  • Visa Electrón (Setefi, GestPay, PayPal)
  • Comedores (Setefi)
  • MasterCard (Setefi, GestPay, PayPal)
  • MasterPass (GestPay)
  • Satisfacer
  • Paypal
  • Transferencia Bancaria Cuentahabientes Banca Sella (GestPay)
  • transferencia bancaria
  • contra reembolso

A la entrega de los bienes solicitados, el cliente pagará la suma directamente al servicio de mensajería. Si el importe es inferior a 999,99 €, el pago se podrá realizar en efectivo, para importes superiores se deberá realizar necesariamente mediante cheque de caja a nombre del mensajero.

Pago con Tarjeta de Crédito (Setefi, GestPay)

En los casos de compra de bienes con medios de pago con tarjeta de crédito, el Banco autorizará el débito del importe correspondiente a la compra realizada únicamente. En caso de cancelación del pedido tanto por parte del cliente como en caso de no aceptación del contrato por parte de Farmacia Loreto, Farmacia Loreto solicitará la cancelación de la transacción y la devolución del importe comprometido. Los tiempos de liberación dependen exclusivamente del sistema bancario. Una vez cancelada la transacción, Farmacia Loreto en ningún caso será responsable por retrasos y/o daños ocasionados por el sistema bancario.

Farmacia Loreto se reserva el derecho, en casos particulares, de solicitar información adicional al cliente o enviar copias de los documentos que acrediten la propiedad de la tarjeta utilizada. Si el cliente no proporciona dicha información y/o copias, Farmacia Loreto se reserva el derecho de no aceptar la celebración del contrato. En ningún momento, durante el procedimiento de compra con tarjeta de crédito, Farmacia Loreto puede conocer datos personales relativos al titular de la misma, ya que la información se transmite directamente a la página web del banco que gestiona la transacción. Por este motivo, Farmacia Loreto no se hace responsable del uso fraudulento de tarjetas de crédito por parte de terceros en el pago de los productos adquiridos en su sitio.

Sistema de pago seguro SSL

Cuando paga con tarjeta de crédito, se usa el sistema de pago seguro SSL. Tras la confirmación de su pedido, los datos de su tarjeta de crédito serán transferidos, a través de una conexión segura encriptada SSL (Secure Socket Layer), al servicio de pago elegido para autorización y débito. Bajo ninguna circunstancia recibiremos su número de tarjeta de crédito. Solo recibiremos la autorización dada por el administrador de la tarjeta. Este procedimiento es absolutamente seguro y garantiza plenamente tanto al comprador como al vendedor. El sistema de encriptación SSL garantiza que nadie pueda leer de ninguna manera la información enviada a través de Internet.

Pago con Satispay

Satispay es uno de los métodos más innovadores para pagar en línea. En lugar de tener que recordar infinitas combinaciones de nombre de usuario y contraseña o tener que ingresar números de tarjetas de crédito y datos confidenciales, simplemente ingrese su número de teléfono móvil, información que es prácticamente imposible de olvidar. Una vez hecho esto, aparecerá en el smartphone el mensaje relativo al importe a pagar, que se confirmará con un simple toque. La seguridad está garantizada.

Pago con PayPal

Al seleccionar el tipo de pago de PayPal, será redirigido a una página en el sitio de PayPal donde ingresará su dirección de correo electrónico y contraseña o utilizará una de las tarjetas de crédito admitidas y realizará el pago.

Sus datos financieros no serán compartidos con Farmacia Loreto, sino que serán administrados directamente por PayPal. En caso de cancelación del pedido o no aceptación por parte de Farmacia Loreto, se le reembolsará el importe a su cuenta PayPal. Farmacia Loreto no será responsable por demoras y/o daños causados ​​durante la fase de reembolso.

Pago por transferencia bancaria por adelantado

En caso de pago por transferencia bancaria por adelantado, el pedido será gestionado solo después de recibir la confirmación del crédito por parte del banco.

El pago debe realizarse dentro de los 7 días a partir de la fecha del pedido. Pasado este plazo, el pedido se cancelará automáticamente. El objeto de la transferencia bancaria deberá incluir necesariamente el número de pedido, la fecha del pedido y el nombre y apellidos del cliente. La disponibilidad de los productos se evaluará únicamente desde el momento de la acreditación.

La transferencia debe hacerse a nombre de:

Farmacia Loreto Gallo SRL

IBAN: IT83N0326803402052301733590

BIC: SELBIT2BXXX