Envío desde tan solo 8,00 € y devoluciones y reembolsos gratuitos

Atención al cliente

Alimentos bajos en calorías

Descubre una amplia selección de alimentos bajos en calorías, perfectos para seguir una dieta sana y equilibrada sin renunciar al sabor y al gusto. Farmacia Loreto Gallo ofrece una amplia gama de alimentos dietéticos y sustitutos de las comidas ideales para perder peso y recuperar la silueta eliminando los kilos de más. Elige entre barritas, «snacks», galletas, pasta, bebidas, dulces y muchos otros alimentos bajos en calorías. Compra en línea: descubre nuestras ofertas.

ALIMENTOS BAJOS EN CALORÍAS PARA PERDER PESO

Los alimentos bajos en calorías son alimentos dietéticos ideales para las personas que quieren perder peso en poco tiempo y de forma saludable, ya que permiten disfrutar de una dieta variada y baja en calorías sin sacrificar el sabor. En comparación con otros alimentos, contienen menos calorías, pero son saciantes, garantizan un aporte energético adecuado y proporcionan la cantidad correcta de proteínas, vitaminas y todos los nutrientes que el cuerpo necesita.
En Farmacia Loreto Gallo, hemos dedicado toda una sección de nuestra tienda virtual a los alimentos bajos en calorías para que las personas que quieran perder peso puedan elegir entre una gran lista de productos dietéticos cuidadosamente seleccionados y recuperar la forma rápidamente.

COMPRAR ALIMENTOS BAJOS EN CALORÍAS POR INTERNET

Consumir alimentos bajos en calorías pero que aporten las proteínas adecuadas y todos los demás nutrientes necesarios es ideal para perder peso más rápidamente, de forma saludable y, sobre todo, sin dejar de comer.
En nuestra página encontrarás de todo. Galletas y copos de maíz, crackers y bizcochos de cacao y fruta sin gluten para disfrutar de un desayuno sabroso y bajo en calorías. Para disfrutar de un primer plato ligero y sabroso, encontramos la pasta dietética, ideal para los que quieren perder esos kilos de más pero no pueden renunciar a la pasta. Puedes encontrarla en diferentes formatos y con distintos ingredientes, como los tallarines de espinacas, una alternativa baja en calorías a los clásicos platos de pasta, pero rica en fibra y capaz de saciar el hambre sin ganar peso.

También ofrecemos auténticas comidas dietéticas sustitutivas. ¿Qué son? Son preparados ricos en nutrientes pero bajos en calorías que pueden utilizarse una vez al día como sustituto de una comida (desayuno, comida o cena) y para enriquecer una dieta variada y equilibrada. Pueden adquirirse en forma de galletas, «snacks», cremas, barritas, bocadillos, polvos para diluir y bebidas.

También hay complementos alimenticios para deportistas, como galletas, crackers y mermeladas sin azúcar, ideales para un delicioso tentempié. Para los más golosos, contamos con barritas de chocolate, pasteles y cremas de vainilla y cacao.

Mostrando 1 a 15 de 233 (16 Páginas)