Envío desde tan solo 8,00 € y devoluciones y reembolsos gratuitos

Atención al cliente

Galletas

Las personas que padecen celiaquía deben cambiar su dieta y consumir alimentos sin gluten, empezando por el desayuno. En Farmacia Loreto Gallo hemos creado una deliciosa despensa en línea apta para celíacos y llena de deliciosas galletas sin gluten, ideales para empezar el día con un desayuno sin gluten y sabroso.

Descubre nuestro amplio catálogo de sabrosas galletas sin gluten para celíacos, ideales para desayunar o para darse un homenaje con una merienda dulce. Descubre todos los sabores de galletas sin gluten de las mejores marcas: hemos seleccionado para ti galletas de chocolate, de yogur, de almendra y muchas más para intolerantes al gluten o personas celíacas. ¡Compra en línea al mejor precio!

GALLETAS SIN GLUTEN DE FARMACIA LORETO GALLO

Al igual que la pasta, el pan, la pizza y los pasteles, las galletas sin gluten también aportan la energía adecuada a los celíacos sin renunciar al sabor de un buen desayuno. Farmacia Loreto Gallo ha seleccionado cuidadosamente una amplia gama de galletas sin gluten y aptas para todos los gustos: desde galletitas de chocolate hasta tortitas de arroz, pasando por barquillos de cacao, galletas de coco y galletas de yogur.

¡No te pierdas las promociones de Farmacia Loreto Gallo, confía en nuestras galletas sin gluten y disfruta de tu desayuno!

Mostrando 1 a 15 de 529 (36 Páginas)