Envío desde tan solo 8,00 € y devoluciones y reembolsos gratuitos

Atención al cliente

Nutrición Dietética y Veterinaria

La nutrición desempeña un papel muy importante para mantener el cuerpo sano no solo en el caso de los humanos, sino también para los animales. Nuestros amigos de cuatro patas son muy delicados y algunos alimentos pueden ser perjudiciales y minar su bienestar y su salud. Por ese motivo, es esencial elegir con cuidado la comida que les damos a nuestros perros y gatos, ya que debemos darles alimentos de alta calidad. Dentro de esta categoría, podemos elegir entre numerosos complementos alimenticios para perros y gatos ideales para el cuidado del pelo y la dentadura. Ya sean croquetas, patés, golosinas de diferentes sabores o piensos complementarios, todos ellos resultan ideales para el bienestar de las mascotas. Cuida la alimentación de tu perro o gato y previene la aparición de enfermedades y dolencias: ¡compra la mejor comida para mascotas en línea en Farmacia Loreto Gallo!

LOS MEJORES ALIMENTOS Y SUPLEMENTOS PARA ANIMALES

Al igual que en el caso de los humanos, la buena salud de los animales proviene principalmente de una dieta sana y adecuada. De hecho, los animales casi nunca deberían comer lo mismo que nosotros, ya sea porque es perjudicial para sus intestinos o porque puede causar daños a largo plazo.
Por si no lo sabías, hay una larga lista de alimentos aparentemente inofensivos que, por ejemplo, son absolutamente perjudiciales para los perros y no deben comerlos nunca. Entre ellos se encuentran el chocolate y los alimentos dulces en general, las uvas, los frutos secos, las bebidas y sustancias alcohólicas, o los condimentos como el ajo y la cebolla, los alimentos salados (por ejemplo, incluso la pasta que ha sido cocinada en agua con sal), las setas y muchos más. Lo mismo ocurre con los gatos y todos los demás animales.
Precisamente para que los animales no ingieran sustancias perjudiciales, debemos elegir siempre alimentos creados especialmente para ellos, como croquetas (que debemos elegir según la edad y el peso), alimentos húmedos (patés, bocaditos...), etc.

Además, no solo la salud y la prevención de ciertas enfermedades de los animales dependen de la dieta correcta, sino muchos aspectos más, como la salud del pelo, que tendrá un aspecto fuerte y brillante gracias a una dieta correcta. Además, no hay que subestimar la salud de los dientes.

Mostrando 1 a 15 de 1785 (119 Páginas)