Envío desde tan solo 8,00 € y devoluciones y reembolsos gratuitos

Atención al cliente

Alimentos Especiales

Las personas que padecen intolerancias o alergias alimentarias necesitan recurrir a alimentos específicos para asegurarse de que consumen la cantidad adecuada de hidratos de carbono, proteínas, vitaminas y minerales. Esta categoría de Farmacia Loreto Gallo ofrece una amplia selección de alimentos especiales, como alimentos aproteicos y alimentos para bebés y niños. Descubre toda la selección de productos y compra el que mejor se adapte a tus necesidades.

ALIMENTOS APROTEICOS: PARA QUÉ SIRVEN Y PARA QUIÉN ESTÁN INDICADOS

La ingesta de alimentos sin proteínas se recomienda a las personas que padecen ciertas dolencias, como las de riñón e hígado, y a cualquiera cuyo organismo no pueda digerir y asimilar ciertos nutrientes.
Recurrir a una dieta aproteica no debe tomarse a la ligera. Por eso debemos consultar siempre a nuestro médico y dejarnos aconsejar sobre qué tipo de dieta es la más adecuada para nosotros y nuestro cuerpo.

Hoy en día, podemos encontrar fácilmente un amplio surtido de productos y alimentos aproteicos en el mercado Entre los principales encontramos pastas, galletas, complementos alimenticios, leche especialmente derivada, sal, harinas diversas, azúcares y edulcorantes, grisines, pan y derivados del pan, mezclas de pan, pizzas y caldos, alimentos para el desayuno como biscotes, galletas diversas, aperitivos, dulces y pudines.

ALIMENTOS ESPECIALES QUE PUEDES COMPRAR EN FARMACIA LORETO GALLO

En nuestra tienda en línea también puedes comprar productos para bebés y niños, ya que obviamente necesitan productos especiales, como leche en polvo. Trabajamos con primeras marcas como Plasmon, Mellin, Aptamil, Nestlé y Humana.

Además, disponemos de un amplio surtido de suplementos alimenticios para solucionar problemas como vómitos, diarreas, ayuda a la infertilidad, falta de concentración, inflamación del colon...

Mostrando 1 a 15 de 1054 (71 Páginas)