Envío desde tan solo 8,00 € y devoluciones y reembolsos gratuitos

Atención al cliente

Aseo

LIMPIEZA Y ASEO DE PERROS Y GATOS

Lavar regularmente a las mascotas y mantenerlas limpias es muy importante no solo para su salud, sino también para nuestro bienestar. Nuestro catálogo ofrece una amplia selección de productos de aseo para perros y gatos, como champús, limpiadores, cepillos, toallitas refrescantes y otros artículos para el cuidado y la higiene de los dientes, las orejas, las patas y las partes íntimas de tu amigo de cuatro patas. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo y elige tus productos de peluquería canina y felina!

LA IMPORTANCIA DEL ASEO DE NUESTRO ANIMAL

Mantener limpio a nuestro amigo de cuatro patas es importante no solo para él, sino también para nosotros, ya que la casa también se resiente con la suciedad de nuestras mascotas. Pero cuidado: ¡no confundamos la caída del pelo con suciedad! Por supuesto, no nos gusta encontrar pelos en los sofás, las sillas y los cojines, pero es completamente normal, ya que los perros y los gatos (y otros animales) pierden el pelo por ciclos, dependiendo de muchos factores: raza, estación del año, dieta, edad y estilo de vida en general.

Cuando decidimos bañar a nuestras mascotas en casa, debemos ser conscientes de que no podemos utilizar en absoluto nuestros productos con ellas: su piel no es como la nuestra, sino más sensible, y esto requiere el uso de productos especiales para animales; nos referimos a champús, espumas limpiadoras y productos de limpieza en seco que deben elegirse cuidadosamente según el tipo de pelo del animal, su edad, etc. Además de estos productos, también puedes utilizar toallitas y cepillos limpiadores y refrescantes. Además, no te olvides de la higiene de los dientes y los oídos: hay productos especiales para mantenerlos bien limpios y aseados.

Mostrando 1 a 15 de 437 (30 Páginas)