Envío desde tan solo 8,00 € y devoluciones y reembolsos gratuitos

Atención al cliente

Vestir (Herramientas y Materiales para)

PRODUCTOS ÚTILES PARA REALIZAR APÓSITOS

Dentro de esta categoría encontrarás una gran selección de productos de primeros auxilios para heridas leves, quemaduras y distensiones musculares. Nuestro catálogo ofrece diferentes tipos de desinfectantes, esparadrapos, gasas y muchos otros artículos para el simple cuidado y vendaje de heridas y otras dolencias. ¡Compra los mejores productos en línea, solo en Farmacia Loreto Gallo!

Dispositivos de apósito: cuándo utilizarlos

Tanto en casa como en la oficina deberíamos tener siempre productos de primeros auxilios, ya que pueden resultar útiles ante cualquier emergencia, como pequeñas heridas accidentales, quemaduras, golpes, tirones musculares repentinos y muchas otras.
Contar con un botiquín de emergencia siempre es un buen hábito. Echemos un vistazo juntos a lo que podrías necesitar poner en el botiquín para situaciones de emergencia:

  • desinfectante: el desinfectante debe estar siempre a mano, porque en caso de caída o de herida abierta, es necesario desinfectar la parte afectada para proceder a los siguientes pasos.
  • tiritas y gasas: después de desinfectar la herida, podemos recurrir a la aplicación de una tirita: ahora hay tiritas de todas las formas y tamaños en el mercado para adaptarse a cualquier zona del cuerpo. También resulta útil aplicar diversas gasas, en función de la magnitud de la lesión.
  • hielo: en caso de caídas accidentales, también se puede aplicar hielo, tanto para aliviar el dolor como para evitar la aparición de hematomas o golpes graves.
Mostrando 1 a 15 de 3985 (266 Páginas)