Envío desde tan solo 8,00 € y devoluciones y reembolsos gratuitos

Atención al cliente

Alimentos Naturales

ALIMENTOS NATURALES Y ECOLÓGICOS PARA ADULTOS Y NIÑOS

Farmacia Loreto Gallo ofrece una amplia selección de los mejores alimentos ecológicos y naturales, ideales para seguir una dieta sana y equilibrada y disfrutar de un bienestar total. Los alimentos ecológicos, como pasta, arroz, cereales, condimentos o bebidas, así como las galletas, pastelitos, frutos secos y mermeladas, son perfectos para la alimentación de adultos y niños, gracias a sus ingredientes naturales y saludables. ¡Aprovecha nuestras ofertas y cómpralas en línea!

¿Qué se entiende por alimentos naturales y ecológicos?

Cuando hablamos de alimentos naturales y ecológicos, generalmente nos referimos a productos que tienen ciertas características principales y respetan ciertas pautas.
En pocas palabras, hablamos de un alimento ecológico cuando:

  • los ingredientes se cultivan sin utilizar productos químicos como pesticidas y fertilizantes
  • no se utiliza ningún organismo modificado genéticamente
  • no se utilizan conservantes, colorantes y similares
  • el suelo de cultivo se trata con elementos naturales, como el estiércol y los abonos vegetales, y nunca se ha sometido al uso de otras sustancias químicas en el pasado.

La agricultura ecológica tiene varios objetivos y propósitos, como preservar el suelo del uso de sustancias artificiales y químicas, producir alimentos e ingredientes naturales, pero también limitar y disminuir el consumo de energía

ALIMENTOS ECOLÓGICOS PARA LA MESA

La sección de Farmacia Loreto Gallo dispone de una amplia gama de productos naturales y ecológicos aptos para todas las comidas y platos. Disponemos de una amplia gama de pastas y arroces como primeros platos, sales, cereales de todo tipo, preparados de verduras, así como condimentos para aromatizar los platos, como aceite, mantequilla y vinagre.
También contamos con existencias en el departamento de bebidas, donde puedes encontrar cervezas, vinos, zumos y distintas bebidas.

ALIMENTOS ECOLÓGICOS DULCES Y PARA EL DESAYUNO

En la sección de dulces, encontrarás una amplia gama de productos ecológicos para el desayuno y la merienda. Empieza el día con buen pie con un desayuno rico y saludable a base de leche ecológica, tostadas, galletas, plumcakes y otros pastelitos naturales y ecológicos. También hay una amplia selección de mermeladas y frutos secos.

En nuestra farmacia encontrarás todos los productos ecológicos en línea que necesites, ¡tanto para adultos como para niños!

Mostrando 1 a 15 de 2314 (155 Páginas)