Envío desde tan solo 8,00 € y devoluciones y reembolsos gratuitos

Atención al cliente

Accesorios de infancia

ACCESORIOS PARA BEBÉS Y NIÑOS

Farmacia Loreto Gallo ofrece un amplio catálogo de productos y accesorios para bebés y niños, útiles para la higiene y seguridad de los más pequeños. Entre los artículos que hemos seleccionado encontrarás, por ejemplo, esterilizadores, repelentes de mosquitos por ultrasonidos, accesorios para la cuna, la guardería y el baño, calentadores de biberones y muchos otros productos. ¡Descúbrelos todos y cómpralos al mejor precio en línea!

ACCESORIOS Y ARTÍCULOS PARA LA ALIMENTACIÓN

Por razones obvias, todo lo que entra en contacto con la boca de un recién nacido debe mantenerse siempre bajo control y elegirse con cuidado, empezando por el biberón. Por ejemplo, hay varios tipos y deben elegirse según el tamaño y la forma y, por supuesto, también según la edad y los meses del bebé.
En nuestra tienda también encontrarás todos los accesorios y pequeños electrodomésticos relacionados con el mundo de la alimentación, como calentadores de biberones y esterilizadores de diversas marcas y tamaños. También disponemos de una amplia gama de modelos de esterilizadores de microondas para facilitar su uso: estos esterilizadores (para biberones, chupetes, etc.) tienen unas dimensiones muy reducidas, por lo que son fáciles y cómodos de transportar.
Además, las madres que tienen problemas para dar el pecho pueden elegir entre diferentes modelos de sacaleches en nuestra tienda.

OTROS ACCESORIOS PARA NIÑOS

Además de los grandes aparatos mencionados anteriormente, en nuestra tienda también podrás comprar productos de uso diario como chupetes y sus respectivos esterilizadores, sistemas ultrasónicos antimosquitos, accesorios para cunas, dormitorios, baños y todo lo relacionado con el mundo de los bebés y los niños.

Mostrando 1 a 15 de 275 (19 Páginas)