Envío desde tan solo 8,00 € y devoluciones y reembolsos gratuitos

Atención al cliente

Gafas/Lentes y Accesorios

ACCESORIOS PARA LOS OJOS Y GAFAS

En Farmacia Loreto Gallo encontrarás una amplia selección de productos oftalmológicos y accesorios, como gafas graduadas y lentes de contacto diarias, mensuales, trimestrales y anuales. También disponemos de lentillas, portalentillas, gafas de lectura y de reposo y accesorios para la limpieza de las lentillas. ¡Consulta nuestro catálogo y recibe los productos directamente en tu casa!

Lentes de contacto: elección, tipos y mantenimiento

Para muchas personas, llevar gafas es incómodo, especialmente durante el verano o si realizan determinadas actividades. Precisamente por ello, muchas personas recurren al uso de lentes de contacto: definitivamente más cómodas y, sobre todo, invisibles.
Existen diferentes tipos de lentes de contacto, principalmente en función del tiempo de uso:

  • lentillas diarias, es decir, lentes desechables que no requieren soluciones líquidas ni ciertos cuidados; se colocan al principio del día y deben desecharse por la noche
  • lentillas mensuales, trimestrales, anuales, etc. Deben utilizarse durante un tiempo determinado desde el momento en que se abren y deben mantenerse y cuidarse diariamente con soluciones y líquidos para lentillas.

Las lentes de contacto deben elegirse con cuidado, en función del tipo de actividades que se realicen a diario, en función de los problemas oculares y también de las alergias, del tiempo que se quiera llevar las lentes, de la salud y también del trabajo que se realice. El oftalmólogo desempeña un papel importante en la elección: podrá aconsejarte sobre el tipo de lentes de contacto más adecuado para ti.

Mostrando 1 a 15 de 1890 (126 Páginas)