Envío desde tan solo 8,00 € y devoluciones y reembolsos gratuitos

Atención al cliente

Manos y pies

PRODUCTOS PARA MANOS Y PIES

La salud de los pies y las manos también es importante. Nuestra farmacia en línea ofrece una amplia selección de productos para el cuidado de las manos y los pies que no solo garantizan su bienestar, sino también su higiene y belleza. Entre los principales productos puedes elegir entre cremas perfumadas y nutritivas, desodorantes, exfoliantes suaves y alisadores y muchos accesorios como esmaltes, limas de uñas, cortaúñas, desinfectantes para las manos y muchos otros artículos. ¡Descubre nuestro catálogo y compra al mejor precio en línea!

CÓMO GARANTIZAR EL BIENESTAR DE LAS MANOS

Cuando pensamos en el cuidado de las manos y los pies, a menudo cometemos el error de pensar únicamente en el factor estético. En realidad, es crucial tener en cuenta su salud, ya que de ella se deriva su buen aspecto estético.

Al igual que las arrugas faciales, las manos también pueden indicar el envejecimiento y el estado de salud de la piel; para un buen cuidado, siempre es bueno mantenerlas suaves e hidratadas utilizando la crema adecuada para combatir la deshidratación y las grietas, y realizando una delicada exfoliación semanal que elimine todas las células muertas de nuestra piel.
 Para mantener las manos siempre perfectas, no debemos olvidar nuestras uñas: nuestra farmacia ofrece cosméticos y accesorios como esmaltes de uñas, limas, tijeras, cortaúñas y mucho más de las mejores marcas.

Cuidar nuestras manos también implica mantenerlas limpias: de hecho, tocamos muchos objetos cada día y, por lo tanto, debemos mantener alejados los agentes y las bacterias en la medida de lo posible con la ayuda de jabones no agresivos y los ya famosos desinfectantes para bolsos; entre los más populares se encuentra «Amuchina Gel».

CUIDADO Y BIENESTAR DE LOS PIES

Los pies, literalmente, nos sostienen durante todo el día. Sin embargo, tendemos muy a menudo a descuidarlos y a limitarnos a su higiene.
En nuestra tienda ofrecemos una gama de productos y accesorios para cuidar al máximo tus pies y mantenerlos a prueba de sandalias.
Al igual que las manos, los pies también necesitan hidratación, sobre todo en la zona de los talones, y aquí también podemos recurrir a exfoliantes, anticallos, desodorantes, parches especiales y mucho más.

Mostrando 1 a 15 de 3197 (214 Páginas)