Envío desde tan solo 8,00 € y devoluciones y reembolsos gratuitos

Atención al cliente

Pan de molde

PAN Y PRODUCTOS DE PANADERÍA SIN GLUTEN

Farmacia Loreto Gallo ofrece un amplio surtido de pan y productos de panadería sin gluten, ideales para los celíacos. Dentro de nuestro catálogo de productos sin gluten, puedes elegir entre diferentes tipos de pan y panecillos, bollos, crackers, palitos de pan, pan rallado y muchos otros productos de pan sin gluten. Descubre todos nuestros productos y adquiérelos en oferta en línea.

Descubre toda nuestra selección de pan y productos de panadería en Farmacia Loreto Gallo y pide tus productos favoritos directamente a domicilio.

PRODUCTOS PARA CELÍACOS SIN GLUTEN: UNA NECESIDAD

Desafortunadamente, los celíacos a menudo tienen que renunciar a comer ciertos tipos de alimentos, tanto fuera como dentro de casa. De hecho, los celíacos no pueden consumir algunos de los alimentos normales que todos comemos porque sus intestinos no toleran una sustancia concreta, el gluten.
El gluten está presente en ciertos alimentos e ingredientes como el pan, la pasta, las galletas, los dulces, la pizza, etc. Cuando un celíaco come algún producto que contiene gluten, puede experimentar diversos problemas y molestias que corresponden a trastornos intestinales, como diarrea, dolor abdominal intenso, dolores de cabeza, náuseas y vómitos. Estos trastornos también se pueden producir por una ingesta muy reducida de alimentos con gluten y no necesariamente con una comida completa.

Mostrando 1 a 15 de 232 (16 Páginas)