Envío desde tan solo 8,00 € y devoluciones y reembolsos gratuitos

Atención al cliente

Boca y dientes

En nuestro catálogo en línea encontrarás los mejores productos para la higiene de la boca, los dientes y las encías. Farmacia Loreto Gallo te ofrece una amplia gama de productos y accesorios ideales para el cuidado de los dientes y la boca, como cepillos de dientes tradicionales o eléctricos, tanto para adultos como para niños, pastas dentífricas, sedas dentales, colutorios y muchos otros accesorios. ¡Cómpralos al mejor precio!

LA IMPORTANCIA DE MANTENER UNA CORRECTA HIGIENE DE LA BOCA, LOS DIENTES Y LAS ENCÍAS

Cuidar la boca y los dientes y llevar una buena higiene bucal consiste tanto en cuidarnos en casa como en realizar visitas periódicas al dentista y al higienista dental.
¿Cuáles son los trucos que nos ayudan a mantener los dientes más sanos y a prevenir la caries? Por ejemplo:

  • Cepillarnos bien los dientes después de cada comida (cuando salimos, siempre llevamos un cepillo y pasta de dientes en el bolso).
  • Utilizamos cepillos de dientes tradicionales o eléctricos de calidad y tampoco subestimamos la importancia de una buena pasta de dientes.
  • Conviene cambiar y sustituir el cepillo de dientes cada 2/3 meses.
  • Cuando nos cepillamos los dientes, damos la misma importancia a todos, los de delante y los de detrás.
  • Acostumbrémonos también a usar bien el hilo dental después de cepillarnos los dientes.

CEPILLARSE LOS DIENTES CORRECTAMENTE

Como acabamos de decir, cuando nos cepillemos los dientes, debemos armarnos con un buen cepillo de dientes y una pasta dentífrica de calidad para asegurarnos de que eliminamos la placa bacteriana.
La forma correcta de cepillarse los dientes es en dirección vertical (y no horizontal como hacen muchos). Debemos tener cuidado de cepillar tanto el exterior como el interior de los dientes. El cepillo de dientes ideal debe ser de dureza media y, a ser posible, contar con cerdas sintéticas. Si, por el contrario, utilizas un cepillo eléctrico, hay que usarlo con cuidado y, según el modelo que tengas, pide consejo a tu dentista.

Mostrando 1 a 15 de 2402 (161 Páginas)