Envío desde tan solo 8,00 € y devoluciones y reembolsos gratuitos

Atención al cliente

Rostro

PRODUCTOS PARA EL CUIDADO Y EL BIENESTAR DEL ROSTRO

Para cuidar el rostro necesitas productos de alta calidad, ideales para la limpieza, pero también para hidratar y nutrir la piel. En nuestro catálogo ofrecemos varias cremas de las mejores marcas, ideales para todo tipo de pieles. También encontrarás numerosos limpiadores y desmaquillantes suaves, exfoliantes, tónicos, sueros y tratamientos específicos para el contorno de ojos. Aprovecha ahora nuestras ofertas en línea: ¡compra las mejores cremas faciales a precios asequibles!

PASOS PARA CUIDAR DE TU ROSTRO

Si tu rutina diaria para el cuidado de la piel del rostro consiste en lavarte la cara solo con agua o, peor aún, con jabón, has llegado a la página correcta de nuestra tienda en línea. Sin embargo, aquí tienes todos los pasos y productos que puedes y debes utilizar para cuidar tu rostro y realizar una rutina de cuidado de la piel perfecta.

  • Limpieza: como ya hemos dicho, si solo utilizas agua o un simple jabón de manos, no estás cuidando ni limpiando tu piel en absoluto. La piel de la cara es delicada en comparación con la del cuerpo, por lo que debe tratarse adecuadamente. En función de tu tipo de piel, elige un limpiador adecuado; puedes elegir entre limpiadores espumosos, aceitosos, líquidos, sólidos o en gel.
  • Exfoliación: es el momento de exfoliar la piel para eliminar todas las células muertas. Para este paso, también en función de tu tipo de piel, puedes elegir entre una exfoliación, un peeling o un tratamiento de frotado. Sin embargo, se recomienda realizar este paso unas dos veces por semana y no todos los días.
  • Tónico: el tónico suele subestimarse, y no debería ser así. Al utilizar el producto adecuado, podemos eliminar los residuos de los productos aplicados anteriormente y restaurar y reequilibrar el ph de la piel.
  • Sérum. El sérum debe aplicarse sobre el rostro seco y limpio. Se trata casi siempre de una sustancia líquida que tonifica y tensa la piel. Debemos aplicarlo también en el cuello y el escote.
  • Crema y contorno de ojos. Por último, pero no menos importante, nunca debe faltar la aplicación de una buena crema hidratante para el rostro. Este producto también debe elegirse en función de tu tipo de piel (grasa, seca, sensible, etc.). Sin embargo, no lo apliques alrededor de los ojos, ya que es una parte muy delicada del rostro y requiere un producto aparte, el contorno de ojos.
Mostrando 1 a 15 de 15929 (1062 Páginas)