Envío desde tan solo 8,00 € y devoluciones y reembolsos gratuitos

Atención al cliente

Pelo

PRODUCTOS PARA EL CABELLO

En Farmacia Loreto Gallo encontrarás una amplia selección de productos dedicados al cuidado de la salud y la belleza del cabello. Nuestro catálogo consta de numerosos productos ideales para nutrir los cabellos grasos, secos, con caspa, con canas, dañados o teñidos. En nuestra farmacia en línea encontrarás multitud de champús, acondicionadores, lociones, mascarillas, tintes y tratamientos específicos ideales para todas tus necesidades capilares. Cómpralos al precio más bajo de la web.

CUIDADO Y BIENESTAR DEL CABELLO

Cuando hablamos del cuidado y el bienestar del cuerpo, a menudo pasamos por alto y descuidamos una de las partes más importantes: nuestro cabello. De hecho, muchas veces nos limitamos a coger el primer producto que encontramos en la estantería del supermercado sin tener en cuenta lo que necesitan nuestra piel y nuestro cabello.

En efecto, a la hora de elegir un producto como el champú, para muchos tan trivial, tenemos que tener en cuenta numerosos factores. Primero debemos entender cómo es nuestro cabello y, por tanto, qué tratamiento necesita.

TIPO DE CABELLO Y TRATAMIENTO QUE SE DEBE REALIZAR

A continuación, queremos enumerar los principales tipos de cabello y su lavado y cuidado adecuados.

  • Cabello graso: muchas personas, más de las que creemos, tienen la piel y el cabello grasos, pero si lo lavan y cuidan de forma correcta, es prácticamente imposible notarlo. Las personas con cabello graso no tienen más que un exceso de sebo, lo que a menudo requiere el lavado diario del cabello. En este caso debemos optar por productos no agresivos que normalicen y mantengan a raya la producción de sebo. Tampoco ayuda tocarse el pelo a menudo y excederse con los aceites y acondicionadores.
  • Cabello seco: tener el pelo seco muy a menudo implica también tenerlo encrespado. Las causas principales se encuentran en nuestro organismo, en el entorno exterior y, a menudo, también en el uso incorrecto de los productos. Siempre debemos optar por champús poco agresivos y diseñados específicamente para el problema. Además, debemos reducir la cantidad de lavados y el uso de secadores y planchas.
  • Cabello con caspa: la caspa, ese molesto polvo blanco que se deposita en el cuero cabelludo, tiene su origen en un hongo que provoca trastornos en el cuero cabelludo. Puede deberse tanto a la famosa dermatitis seborreica como al uso de cepillos y productos demasiado agresivos. Para combatirla, existen en el mercado productos y champús anticaspa que, aunque no solucionan definitivamente el problema, ayudan considerablemente a combatirlo.
Mostrando 1 a 15 de 4511 (301 Páginas)