Envío desde tan solo 8,00 € y devoluciones y reembolsos gratuitos

Atención al cliente

Juegos y artículos de regalo

JUGUETES Y ARTÍCULOS DE REGALO PARA LA PRIMERA INFANCIA

Farmacia Loreto Gallo ofrece una amplia selección de calzado infantil de alta calidad, cómodo y duradero, disponible en diferentes tallas y modelos. ¡Consulta nuestro catálogo y elige el calzado adecuado para tus hijos!

La importancia del juego para los niños

El juego desempeña un papel muy importante a lo largo del crecimiento del niño, ya desde los primeros meses de vida. Por eso hemos seleccionado una variedad de artículos y juguetes que también son adecuados para los recién nacidos, como sonajeros, cajas de música, peluches y alfombras de juego, que estimulan e inician el desarrollo de los sentidos del recién nacido con sus brillantes colores y sonidos.
En el transcurso de los meses siguientes, los recién nacidos interactúan cada vez más con los objetos que les rodean y tienden a llevárselos a la boca, por lo que en esta etapa de la vida se recomiendan juguetes como mordedores y peluches blandos, para que el bebé juegue con total seguridad. A partir del tercer mes, el bebé está cada vez más activo y alerta y prefiere los objetos de colores que producen sonidos y ruidos.

Después del primer año de vida, el niño aprende a caminar y, por tanto, la elección de juguetes se amplía: en nuestro catálogo puedes encontrar juguetes para que se monten, juguetes para la asociación y el conocimiento de las formas, los colores o los animales.

Mostrando 1 a 15 de 778 (52 Páginas)