Envío desde tan solo 8,00 € y devoluciones y reembolsos gratuitos

Atención al cliente

Alimentos para la primera infancia

ALIMENTOS PARA BEBÉS

Las necesidades nutricionales de los bebés y los niños son muy diferentes de las de los adultos y, por esta misma razón, requieren un cuidado y una atención adicionales. En esta categoría de nuestra farmacia en línea encontrarás los mejores alimentos infantiles para bebés y niños. En nuestro catálogo encontrarás muchos productos de primera calidad, como leche en polvo, alimentos para bebés, pastas, galletas, papillas y muchos otros alimentos que también son útiles durante la fase de destete. Para la correcta nutrición de tu hijo, ¡elige los alimentos para bebés disponibles en la Farmacia Loreto Gallo!

ALIMENTACIÓN PARA BEBÉS Y NIÑOS

Desde los primeros meses hasta aproximadamente el primer año, el aumento de peso y de talla son factores clave para determinar si el estado nutricional del bebé es bueno o no.
La lactancia materna siempre se ha considerado la opción óptima para alimentar a un recién nacido, ya que la leche materna contiene todos los principios y aportes nutricionales necesarios, como proteínas, oligosacáridos, enzimas, vitaminas y mucho más, sin olvidar que la leche materna contiene muchos agentes antibacterianos que actúan como protección para el bebé contra determinadas infecciones.

Desgraciadamente, la lactancia materna no siempre es una opción (debido a muchos factores diferentes) y, por tanto, para aportar todas las sustancias útiles, es necesario recurrir a la leche artificial.
La leche artificial en polvo es, en la medida de lo posible, una réplica de la leche materna, y en Farmacia Loreto Gallo en línea puedes encontrar una enorme selección de las mejores marcas del mercado, como Neolatte, Humana, Plasmon, Novalac, Mellin y otras a precios muy asequibles y a menudo con promociones.

Alrededor de los 6 meses de edad, comienza una de las fases más importantes en la vida del niño: el destete. Después de una dieta exclusivamente láctea, comienza la introducción de los primeros alimentos sólidos y, por tanto, de nuevos olores, sabores y texturas.
Incluso en esta etapa, por supuesto, es indispensable llevar una dieta saludable: en nuestra tienda en línea encontrarás todos los productos para una correcta alimentación de tu bebé: alimentos homogeneizados, fideos, pastelitos, galletas, arroz y mucho más.

Mostrando 1 a 15 de 1134 (76 Páginas)