Coloque el cebo en lugares de difícil acceso, como hendiduras, grietas, detrás de muebles, rejillas de ventilación, encimeras. Lugares húmedos y oscuros: debajo del fregadero, detrás del inodoro, cerca de las alcantarillas. Lugares calientes: detrás de motores, frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, etc. Lugares con restos de comida o orgánicos: debajo o detrás de armarios, cerca de basureros, despensas, sótanos, patios, etc. Coloque fuera del alcance de los niños y los animales.
- Abra tirando de la línea precortada a lo largo de los extremos del dispensador, para permitir el paso de las cucarachas;
- Activar el dosificador apretando la cápsula para que el gel caiga en el compartimento;
- Coloque la trampa en los lugares recomendados.
Modos de aplicación : dosis: 0,2 - 0,4 g/m2. Para alcanzar la dosis indicada anteriormente, coloque los dosificadores, que contienen 2,5 g de gel cada uno, según el nivel de infestación. En caso de infestación normal, colocar 2 dispensadores por habitación (aproximadamente 5 g/22 m2). En caso de infestación fuerte, colocar 4 dispensadores por habitación (aproximadamente 10 g/22 m2).
Frecuencia de aplicación : Para una infestación normal, una aplicación es efectiva por tres meses. Para una infestación alta, es necesario inspeccionar el cebo después de un mes y reemplazar los cebos si la infestación persiste.
Formato
Paquete de 6 cebos.