Para qué sirve
QUÉ SON LAS CÉLULAS MADRE VEGETALES, CÓMO SE OBTENEN Y PARA QUÉ SE UTILIZA.
Las células madre vegetales son células vegetales indiferenciadas cuya función es ocuparse de la reparación y el crecimiento de la planta. Gracias a un método exclusivo y muy buscado de explantación de algunas especies vegetales puestas posteriormente en cultivo, es posible obtener nuevas células madre seleccionadas y estandarizadas con muy alta seguridad biológica, sin impacto ambiental, libres de OGM y con un título muy alto de la activo contenido en ellos en comparación con cualquier otro extracto vegetal. La alta tolerabilidad y la funcionalidad son, por lo tanto, las principales características que justifican el uso de estas moléculas altamente complejas dentro de nuestros innovadores cosmecéuticos.
ANGIOKRYM es un coadyuvante cosmético creado para contrarrestar los dolores de cabeza superficiales y los signos de cansancio y fatiga en las piernas. Indicado como tratamiento cosmético post escleroterapia, mesoterapia y liposucción. Útil en el tratamiento de la piel de naranja y como refrescante y calmante después de la depilación. Contiene CÉLULAS MADRE VEGETALES de Ajuga Reptans, ricas en Fenilpropanoides, estructuras complejas formadas por ácido cafeico e hidroxitirosol a los que deben sus características funcionales.
Cómo utilizar
Aplicar mañana y noche sobre todas las zonas afectadas con un suave masaje, insistiendo más en presencia de pequeños hematomas. El lipogel se absorbe rápidamente, no reseca la piel y no es graso, por lo que también está indicado antes de ponerse las medias.
Composición
Aqua, etilhexanoato de etilexilo, insaponificables de olea europaea oli, triglicérido caprílico/cáprico, poliacrilamida, laurcth-7, isoparafina c13-14, mentol, extracto de cultivo de células meristemáticas de ajuga reptans, hidrosulfito de sodio, escina, gel de aloe barbadensis, estripact de árnica montana, fosfidos beta -sitosterol, aceite de semilla de helianthus annuus, edta disódico, heparina sódica, dipropilenglicol, caprililglicol, caprilato de glicerilo.
Información adicional
Estudios realizados in vivo e in vitro han demostrado cómo los Fenilpropanoides, a través de una fuerte actividad antioxidante, juegan un papel fundamental en la promoción de la funcionalidad de la microcirculación, contrarrestando los efectos nocivos de los radicales libres como el Óxido Nítrico, iNOS (Inducilble Oxide Synthase) dejándolo sin embargo, los beneficiosos, eNOS (Endothelial Nitric Oxide Synthase), no se alteran. Gracias a sus indiscutibles propiedades astringentes, atenúan las imperfecciones caracterizadas por hematomas resultantes de la ruptura de pequeños capilares incluso después de tratamientos invasivos como mesoterapia, escleroterapia, intervenciones médicas y cirugía estética. Esta función se amplifica gracias a la sinergia con un potente quelante, el hiposulfito de sodio, también contenido en ANGIOKRYM que, actuando a nivel de las acumulaciones de ferritina, ejerce una acción aclarante específica y marcada. La Heparina Sódica y el Fitosoma de Escina tienen un efecto positivo sobre la fragilidad y permeabilidad capilar además de tener una intensa y duradera actividad antiedematosa superficial que disminuye el estado de tensión de la piel y reduce el aspecto hinchado de la piel.
ANGIOKRYM actúa con una inmediata sensación de frescor y renovado bienestar en todas las zonas de aplicación.