Para qué sirve
Es una crema rica en activos emolientes, hidratantes, calmantes y protectores. La alta tolerabilidad de la piel hace que este producto sea adecuado para el tratamiento dermocosmético de pieles sensibles y fácilmente irritables. Indicado en pediatría.
Cómo utilizar
Aplicar la crema sobre las zonas afectadas, extendiendo con un suave masaje hasta su completa absorción. Repetir la aplicación 2 o más veces al día. El producto no contiene colorantes, su color se debe a las sustancias naturales utilizadas y por lo tanto puede cambiar ligeramente de blanco a crema dependiendo de su origen.
Composición
Aqua, cera de abejas PEG-8, triglicérido caprílico / cáprico, isoestearato de poliglicerina-6, etilhexilmetoxicnammato, parafina líquida, butyrospermum parkii, butilmetoxidibenzoilmetano, sorbitil silanediol, chamomilia recutita, bisorbato de glicerina, sorbitil silanediol, chamomilia recutita, glicerina bis dietilendiaminoglicina, urea, alantoína Lactato, carbómero, deshidroacetato de sodio, EDTA disódico, fenoxietanol, metilparabeno, etilparabeno, propilparabeno, butilparabeno, aminometilpropanol.
Información adicional
Derit aprovecha la actividad sinérgica del Sorbitol Silanol y los antioxidantes capaces de oponerse a la acción nociva de los radicales libres para garantizar una protección constante y adecuada de la piel. Su base rica en principios emolientes como la cera de abeja y la manteca de karité nutre en profundidad la piel aportándole un aspecto suave y sedoso. El ácido glicirrético y el bisabolol ejercen su función calmante contrarrestando el enrojecimiento o la irritación no patológica de la piel por agentes externos (estrés ambiental, picaduras de insectos, sudor, quemaduras leves también provocadas por una exposición UV cosmética inadecuada, traumatismos mecánicos leves, peelings químicos, etc.). El aporte constante de NMF contenido en Derit mantiene la piel hidratada ayudando a recrear el equilibrio normal allí donde se encuentra comprometido.La alta tolerabilidad cutánea hace que este producto sea adecuado para el tratamiento dermocosmético de pieles sensibles y fácilmente irritables.