Interactor de alimentos líquidos Cardio 3 100ml
- Marca: ROHAN ITALIA Srl
- Código: 900054293
- EAN: 8028350000800
- Disponibilidad: En 10 - 14 días
Cardio 3
Líquido
Es un complemento alimenticio de ácidos grasos poliinsaturados Omega-3 y Vitamina E, fruto de la más avanzada investigación y tecnología escandinava de los Mares Incontaminados del Ártico Omega-3 para el bienestar del corazón y las arterias.
Cardio-3 con vitamina E natural. Las propiedades antioxidantes de la vitamina E la hacen indispensable para mantener la juventud de las células y en la prevención de enfermedades cardiovasculares.
Un nuevo hito de calidad: digestibilidad y sabor mejorados. El producto está aromatizado con jugo de limón orgánico y extracto de ralladura de limón, para una digestibilidad y sabor aún mejores. El contenido total de ácidos grasos poliinsaturados (PUFA*) es del 42% de los cuales el 38% está formado por los ácidos EPA (Eicosapen-tenoico) y DHA (Docosaesa-enoico), ambos esenciales para la actividad de las células pero que nuestro organismo no es capaz de producir y que necesariamente debe tomar con los alimentos.
Efectos clínicamente documentados: la ingesta de Cardio-3 fluido o en cápsulas, como parte de una dieta variada y equilibrada, puede favorecer el control fisiológico de las grasas y el colesterol presentes en sangre. Los efectos de los PUFA (Ácidos Grasos Polinsaturados) contenidos en Cardio-3 están documentados por estudios publicados en prestigiosas revistas médicas internacionales.
Ingredientes principales:
Omega 3, vitamina E
Usos tradicionales:
Antienvejecimiento, Cardiocirculatorio (trastornos), Depresión, Hipercolesterolemia, Hipertrigliceridemia, control del colesterol
Cómo utilizar:
2 cucharas de café al día.
Características particulares:
Producto Dietético - notificado al Ministerio de Salud según Decreto Legislativo 111 del 27-01-92. El resultado de la investigación y tecnología escandinava más avanzada. Contiene aceites de pescado purificados y seleccionados titulados en un 42% de ácidos grasos poliinsaturados (PUFA) de los cuales un 38% en Omega-3 (EPA y DHA) en una proporción adecuada para asegurar una correcta integración dietética de los ácidos grasos esenciales. Estudios internacionales han demostrado que estas sustancias pueden desempeñar un papel importante en el control de los niveles fisiológicos de lípidos en sangre.